martes, abril 23, 2024

Póster y trailer en español de ‘Con derecho a roce’

Ya ha visto la luz el primer póster y trailer en español de la próxima comedia de Sony, Con derecho a roce, que llegará a nuestras salas el 23 de Septiembre, un par de meses después de su estreno en USA.

La película está protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins y Woody Harrelson, destacando obviamente Timberlake, de moda (cinematográficamente hablando) desde La red social, y Kunis, quien ha conseguido subir su caché gracias a Cisne Negro.

Esta comedia romántica, dirigida por Will Gluck, nos presenta a una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Como veis, la trama no dista mucho de una de las últimas películas de Natalie Portman vista en los cines, Sin compromisos, por lo que no creemos que aporte en exceso demasiado al panorama de las comedias románticas, y, como curiosidad, Kunis daba vida en Cisne Negro a la bailarina que quería reemplazar al personaje de Portman como primera bailarina de El Lago de los Cisnes, y aquí da vida a un personaje de cualidades similares al representado por Portman en Sin compromisos… casualidades de la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...