jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Vampires’

Afortunadamente no se trata de un remake de la película de John Carpenter, sino de una nueva película belga sobre el mito del vampirismo desde el punto de vista actual y tratado en clave de humor.
Vampires está rodada en forma de falso documental y cuenta la historia de una familia de vampiros belgas que tratan de vivir en la sociedad actual, con todos los problemas que ello conlleva. Además, están aburridos de ser inmortales; se alimentan de inmigrantes ilegales, niños o discapacitados, y sobreviven de las subvenciones del estado.

George, el padre, que tiene que lidiar con una excéntrica familia compuesta por un hijo de 55 años que sigue viviendo como si tuviera 20 (siempre de juerga y poco responsable) y una hija que se empeña en ser la eterna adolescente y sólo piensa en suicidarse.
Estos vampiros siguen un estricto código de conducta, que no tolera, por ejemplo, acostarse con la mujer del lider; pero George no supo resistirse y, ahora, ha tenido que mudarse, exiliado, con toda su familia a Quebec, donde tendrán que ganarse la vida para poder sobrevivir.
Vampires ya fue estrenada el año pasado en Bélgica, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia e Italia y el pasado 9 de junio fue presentada en dvd en Alemania, pero desconocemos si finalmente se estrenará en cines españoles. Donde sí se estrenará finalmente será en Estados Unidos, el próximo 1 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...