viernes, abril 19, 2024

Póster y trailer de ‘Beginners’, con Ewan McGregor, Mélanie Laurent y Christopher Plummer

Hoy os ofrecemos el póster y el trailer de Beginners, película dirigida por Mike Mills, protagonizada por Ewan McGregor, Mélanie Laurent y Christopher Plummer, y que llegará a los cines el 8 de Julio de la mano de Universal Pictures.

Beginners (Principiantes) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer).
Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que tras la muerte de su esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena, llega de alegría con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. Ahora Oliver, se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Para esta película, a la vez profundamente personal y universal, Mike Mills se inspiró en su propio padre, y tiene la esperanza de que inspire a todo el que la vea para que sopese sus oportunidades y elecciones en la vida y el amor.

Esta película, en opinión de Mike Mills, «es una historia íntima envuelta en algo mucho más grande. De ahí la razón por la que Oliver escribe frases en paredes de cemento describiendo acontecimientos aparentemente banales. Todo lo que aparece en la pantalla durante las secuencias con imágenes de archivo, coloca la vida más íntima en un contexto histórico dentro de la cultura que compartimos».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...