jueves, marzo 28, 2024

Póster sin censurar de ‘Millennium: The Girl With the Dragon Tattoo’

Cuando David Fincher aceptó dirigir una nueva versión de la primera novela de la trilogía Millennium, aseguró que emplearía una imagen de Rooney Mara en topless para el póster de la película. Hasta ahora había mostrado varios pósters y banners en los que no se apreciaba claramente dicho topless, pero ahora ha presentado una versión bastante más clara, sin ningún tipo de texto que tape las partes desnudas:

Os recordamos que Columbia Pictures traerá a España esta película con el título Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, y se trata de la nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional. 

Esta película nos cuenta como un fatídico día de hace varios años uno, Harriet Vanger desapareció de la apartada isla perteneciente y habitada por la poderosa familia Vanger. No había ningún cadáver, ni testigos ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepata a regañadientes el caso, el cual parece que no tiene solución ni forma de descubrirse lo que realmente sucedió a Harriet. La inteligente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) se introduce en el caso y los dos forman una frágil alianza , ya que excavan en el siniestro pasado de los Vanger y deben averiguar hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse a sí mismos y entre sí.

Según ha declarado Fincher, el guión recupera el tono sombrío de la novela, y ha sido escrito por el ganador del Oscar Steven Zaillian, que escribió La Lista de Schindler, y se aparta dramáticamente del libro. Mikael es menos promiscuo, Lisbeth Salander es más agresiva, y, sobre todo, la resolución se ha cambiado por completo. Esto puede ser un sacrilegio para algunos, pero según dicen Zaillian ha mejorado en la parte final de Larsson captando lo esencial,… lo que, a mi parecer, si quieren una adaptación, que no cambien el original, y en otro caso, que escriban su propio guión de una historia independiente.

La película tiene previsto su estreno en España el 13 de Enero de 2012, aunque obviamente en Estados Unidos y otros países llegará antes.

Os recordamos el teaser trailer:

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...