jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de ‘Quarantine 2: Terminal’

Ya os dijimos que el trailer de Quarantine 2: Terminal estaba incluido dentro del Blu-ray de Faster, y os lo habíamos mostrado (y lo hacemos de nuevo al final de la noticia). Quarantine 2: Terminal, escrita y dirigida por John Pogue, cuenta en su reparto con Mercedes Masohn, Josh Cooke, y Blair Bre, y aunque en un principio estaba previsto su lanzamiento directamente en DVD / Blu-ray a finales de este año en Estados Unidos, Sony Pictures cambió de opinión y anunció que la película también tendrá un estreno limitado en cines el 17 de junio, haciendo público hoy su póster oficial:

Quarantine 2: Terminal arranca justo después de los acontecimientos vistos en la película anterior en LAX, con los pasajeros a bordo de un vuelo a Nashville. Cuando un pasajero cae gravemente enfermo y se transforma por culpa de un virus misterioso, con algo parecido a la rabia, el avión realiza un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de una gran metrópolis. Jenny (Masohn), auxiliar de vuelo pero sin experiencia, se encargará de la seguridad de sus pasajeros.

Aliviada cuando ve llegar una buena cantidad de vehículos de emergencia, unidades de policía y todo tipo de auxilio, Jenny y los pasajeros descubren rápidamente que han sido puestos en cuarentena y se encuentran atrapados. Desesperada por escapar, Jenny recluta a uno de los pasajeros que han sobrevivido, Henry (Cooke), para idear un plan para salir adelante.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...