jueves, abril 25, 2024

Póster final de ‘Super 8’, con cierto sabor retro

Por fin ve la luz el poster final de la última película de J.J. Abrams, Super 8, que llegará a los cines el próximo mes de Agosto. Ciertamente nos recuerda mucho este póster al estilo de carteles que veíamos en los ’80, en plena época donde las películas de aventuras estaban en auge, quedando claro que la influencia de Steven Spielberg, productor de Super 8, se ha dejado notar:

La película está ambientada en el verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pueblo de Ohio son testigos oculares de un aparatoso accidente de tren mientras ruedan una película con una cámara super 8. Las sospechas de que no ha sido un accidente son ratificadas cuando comienzan a producirse desapariciones y sucesos extraños en el pueblo, que parecen estar relacionados con «algo» que se trasladaba en uno de los vagones del tren.

Super 8 está protagonizada por Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills; y se estrenará en EE.UU. en cines (tanto normales como IMAX) el próximo 10 de Junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...