martes, abril 23, 2024

Nuevos datos sobre el argumento de ‘Terminator 5’

A pesar de que Arnold Schwarzenegger se está tomando su vuelta al cine con bastante tranquilidad (aunque tiene proyectos acumulados), parece ser que la saga Terminator va a seguir generando noticias a su margen. Y desde que Justin Lin, el fastuoso director de secuelas rápidas y furiosas, se incorporara al proyecto los rumores no hacen más que alimentar las expectativas de los devotos seguidores, tanto los de la franquicia del robot del futuro como los de las carreras de coches clandestinos (y sus consecuentes robos y persecuciones).
En esta ocasión, y considerando los problemas de Schwarzenegger para incorporarse al proyecto en un plazo de tiempo breve («problemillas» legales sin importancia con una empleada del hogar), las noticias indican que la producción continúa adelante sin el (anteriormente) musculado actor.
Es probable que la nueva línea argumental de Terminator 5 sea un reinicio de la historia y que Paul Walker interprete al viajero del tiempo Kyle Reese (también padre del futuro dirigente de la resistencia contra las máquinas John Connor). Era evidente que, estando Justin Lin dirigiendo la secuela, alguno de los actores de Fast & Furious acabaría apareciendo en la franquicia de Skynet.
Desde la página donde ha surgido la noticia se hacen eco que ésos podrían ser los indicios que hace tiempo avisaron de la probabilidad de que el reparto original volviera a la nueva película de la saga; pero, ahora, lo relacionan con el regreso de los personajes originales (y no del reparto original); sería, por lo tanto, el reinicio de la saga Terminator.
Todo ésto orientado a que Schwarzenegger aparezca menos tiempo en pantalla y el actor pueda hacer más trabajos al mismo tiempo. Algo similar a lo que ocurrió con Terminator Salvation, ya que el actor era governador de California (y no podía aparecer mucho en pantalla), y crearon un guión con otro Terminator como protagonista de la historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...