jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’

Warner Bros ha lanzado el nuevo trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2).

Warner Bros. España estrenará  Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte 2 el 15 de julio, y volverá a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes, entre muchos otros actores que han ido dando vida a todos los personajes de los libros durante las últimas siete películas, y pondrá fin a las aventuras del joven mago (Daniel Radcliffe) y su particular batalla contra Lord Voldemort (Ralph Fiennes). En dicha batalla final estarán implicados todos sus amigos y enemigos y culminará con la destrucción del castillo de Hogwarts, como ya podía verse en el póster de promoción de la primera parte.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 está dirigida por David Yates bajo guión de Steve Kloves, y el reparto completo está formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald. La película se  estrenará el próximo 15 de Julio y pondrá fin a la franquicia, tanto en 2D como en 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...