martes, abril 23, 2024

Nuevo póster promocional de ‘Johnny English: Reborn’

La secuela de Johnny English, titulada Johnny English: Reborn, protagonizada de nuevo por Rowan Atkinson, a quien acompañan Gillian Anderson y Dominic West, ya tiene nuevo banner promocional:


En Johnny English: Reborn, el oficial de inteligencia del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen un caos global. Han pasado varios años desde su etapa de espía en el MI-7, estando desaparecido… pero realmente estaba perfeccionando sus habilidades en una remota región de Asia. Ahora bien, cuando sus superiores de la agencia descubren que van a atentar contra la vida del primer ministro chino, tienen que recurrir al agente menos ortodoxo.

Uuna vez más, Johnny vuelve a la acción cuando se le necesita en una gran oportunidad de redimirse, teniendo que emplear lo último en gadgets de alta tecnología para destapar una conspiración que se ejecuta a través de la KGB, la CIA e incluso el MI-7. Con pocos días hasta que tenga lugar una conferencia de jefes de estado, deberá usar todos los trucos para protegernos a todos. Para Johnny, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso no.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...