miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster de ‘Outrage’, el esperado regreso de Takeshi Kitano

Ya ha pasado un año desde que os mostramos el trailer de Outrage (Autoreiji), la última película escrita, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano, con la que regresaba al cine con el que saltó a la fama, repleto de yakuzas y violencia, y dejando a un lado el nuevo típo de películas reflexivas con las que nos estaba sorprendiendo últimamente. Hoy nos encontramos con un póster de esta película, realizado para su comercialización en Reino Unido, donde verá la luz el 28 de octubre de este año en vídeo bajo demanda, y tendrá un estreno en cines el 2 de diciembre.

Desde Brother, hace más de diez años, no veíamos a Kitano en estado puro, y ahora nos presenta de nuevo una película dentro del género que le hizo famoso en los años 90 en esta parte del mundo, presentando «las luchas de poder entre pandilleros de Tokio», es decir, el retorno de los gangsters, las mafias, los yakuzas y todo ese submundo de trapicheos que manejaba Kitano en sus primeras películas. En esta ocasión Beat Takeshi se mete en la piel de Otomo, un yakuza que se encarga de los trabajos sucios de la organización mafiosa más importante de la región de Kanto. Un dia recibe la misión de dar un toque de atención a una de las bandas, la Murase-gumi.  

Kippei Shiina, Ryo Kase y Jun Kunimura completan el reparto de esta película que se estrenó el 12 de junio de 2010 en Japón, y aún esperamos conocer fecha de estreno en nuestro país. Pero, para seguir saciando nuestra sed de violencia «made in Kitano«, os dejamos con el trailer original:

Fuente: Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...