jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘American Reunion’, es decir, ‘American Pie 4’

Hace unas semanas fue desvelada la primera imagen de American Pie: Reunion, que finalmente parece ser que se llamará American Reunion y llegará a Estados Unidos el 6 de abril de 2012, mientras que a España lo hará a lo largo del 2012 de la mano de Universal Pictures. Hoy tenemos una nueva remesa de fotos del rodaje de esta cuarta entrega de la franquicia American Pie, que  trae de vuelta al reparto original completo, incluyendo Jason Biggs, Eugene Levy y John Cho.

Todos los personajes de American Pie a los que conocimos hace más de una década  regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Oz (Chris Klein) es un pez gordo, con una mansión en Malibú y una novia que parece ser una buscadora de oro. Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano de mediana edad que trata de actuar como si fuera más joven que su edad. Stifler (Seann William Scott) ha tirado su vida por la borda, es desgraciado en su trabajo a tiempo parcial, no echar un polvo desde hace mucho y evitará en lo posible ir a la reunión.

Finch (Eddie Kaye Thomas) es un «viajero internacional» y está marcado por Trish, una camarera que solía ir al campamento de la banda con Michelle. La mamá de Stifler (Jennifer Coolidge) hará acto de presencia. Jim (Biggs) está todavía casado con Michelle (Alyson Hannigan), pero su vecina está enamorada de él – y su novio desde hace mucho no está contento con él. Mientras tanto, su video sexual con Nadia (Shannon Elizabeth) sigue por YouTube.

Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Esta nueva entrega, dirigida y escrita por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta en su reparto con Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Eugene Levy.


Os dejamos con el resto de fotos:

Fuente: Toofab

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...