viernes, marzo 29, 2024

Nueva incorporación a ‘Superman: Man of steel’: Christopher Meloni

La incorporación de Julia Ormond al reparto de Superman: Man of steel se ha visto acompañada por la de Christopher Meloni durante esta semana.
En un papel aún desconocido, Christopher Meloni, pasa a engrosar la lista de estrellas que participarán en la nueva adaptación de El hombre de acero conocido como Superman, que, de momento, está formada por Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Constner, Amy Adams y Henry Cavill (éste último como Superman / Clark Kent).
Christopher Meloni es conocido por haber participado en la saga de series de la NBC americana llamada Ley y Orden; en concreto ha aparecido en Ley y Orden, Law & Order: Trial by Jury y Law & Order: Special Victims Unit; y también apareció en la película Infectados (Carriers), junto a Chris Pine y Piper Perabo en 2009

Hasta ahora los rumores han confirmado que Superman: Man of steel tratará sobre la infancia de Superman, que aparecerá Lois Lane, que Zod será el villano principal y que veremos un planeta Krypton mucho más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se pudo apreciar en la adaptación de 1978.
La nueva adaptación de Superman, dirigida por Zack Snyder, está prevista que llegue a los cines durante el mes de diciembre de 2012.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...