viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y videoclip de Linkin Park

Paramount Pictures por fin ha hecho pública una imagen en buena calidad de Shockwave, el villano de los Transformers en la nueva entrega de la franquicia, que lleva por título Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna).

Os recordamos que Transformers: El lado oscuro de la Luna se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá al mostrado Shockwave como villano principal.

Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy forman el reparto de la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

Transformers: El lado oscuro de la Luna está previsto que llegue a los cines convencionales y 3D el 1 de julio, pero por si esto no es suficiente para vosotros, ya se revelado el último video de Linkin Park, del single Iridescent, que sirve de banda sonora de la película y cuenta con nuevas imágenes de la misma:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...