viernes, marzo 29, 2024

Michael Caine desvela que Batman podría tener un compañero en ‘The Dark Knight Rises’

Tal y como comentamos a principios del mes pasado, una persona pudo hablar con uno de los guardias de seguridad del set de rodaje de The Dark Knight Rises, y dijo que el edificio The Croydon Delta servía de replica del hospital de la ciudad de Gotham, donde está como paciente… ¡¡¡Alfred!!!, interpretado por Michael Caine.

Ahora durante la rueda de prensa de presentación de Cars 2, donde acudió Michael Caine, le preguntaron sobre su regreso a la franquicia en el papel de Alfred, y en su respuesta, el actor puede accidentalmente revelar un detalle que nos ha puesto la piel de gallina,… y es que Batman podría tener un compañero.

Caine dijo: «Empecé a rodar la semana pasada y rodaré la próxima semana. Como el mayordomo, hago una carga de rodaje al principio, y todo el mundo marcha y realizan todas las aventuras y todos vuelven a casa hechos trizas y yo les curo a todos cuando regresan».

Es curioso que Caine no dijo que Bruce Wayne / Batman regresara a casa a pedazos, y él deba curarle, sino que se refiere a más de una persona, dice claramente «ellos» cuando afirma que vuelven a casa. No sabemos si podría haber desvelado un detalle relevante de la tram, que bien podría ser la presencia de Robin en la película, o que Batman se asocia con Catwoman,… pero sea quien sea, en esta nueva entrega Batman tendrá un compañero de fatigas en su lucha contra el crimen.

Fuente: Collider

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...