jueves, marzo 28, 2024

Matthew Goode protagonizará ‘Stoker’, de Park Chan-Wook

Stoker, el comentado primer proyecto cinematográfico en Hollywood del director Park Chan-Wook, estuvo en boca de todos cuando estuvo a punto de unir a su reparto estelar al ganador del Oscar a Mejor Actor de este año Colin Firth.

Después de confirmar entre sus filas a Nicole Kidman y Mia Wasikowska, el nombre de Firth en el rol principal de la película disparó las expectativas en torno a Stoker, donde el actor interpretaría a un vampiro, en contra de la crítica norteamericana, que creen que el posible fracaso del proyecto dañaría la imagen que ha cosechado gracias a los premios Oscar y los Globos de Oro.
Ahora nos enteramos que el papel protagonista a caído en manos del actor británico Matthew Goode (Watchmen), quien venció a Colin Firth y James Franco. Goode se unirá a WasikowskaKidman.
Stoker está escrita por el actor Wentworth Miller (Prison Break), y nos presenta a una chica (Mia Wasikowska) y su madre, que reciben la visita de  un misterioso tras la muerte del padre de la joven.

Park Chan-Wook es considerado un maestro del séptimo arte en Corea gracias a Oldboy y Soy un cyborg, sin olvidarnos de su último trabajo, Thirst, el cual le mereció el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...