viernes, abril 19, 2024

Matt Reeves habla sobre ‘This Dark Endeavor’, su película de Frankenstein

Hace un tiempo os informamos que Matt Reeves iba a a ser el encargado de sacar adelante el remake de la película de John Carpenter They Live (Ellos viven). La película original se basaba en un relato corto de Ray Nelson titulado 8 en punto de la mañana, donde un hombre se despertaba con la convicción de que vivimos rodeados de alienígenas que controlan nuestra sociedad de forma secreta.
Poco después nos enterábamos que también va a dirigir The Passage, basada en el best-seller de Justin Cronin y centrada en un experimento que sale mal, creándose un enjambre de vampiros sedientos de sangre que llevan al mundo al borde de la extinción.
El mes pasado se reveló que Matt Reeves seguía aceptando proyectos, y había firmado para dirigir This Dark Endeavor, basada en una novela de Kenneth Oppel sobre un joven Victor Frankenstein Victor.

El director ha hablado recientemente sobre este proyecto: «[Victor Frankenstein es] un hombre joven, de unos quince, dieciséis años de edad. No es [en] el día de hoy. Es la historia de lo que lo formó psicológicamente y lo puso en ese camino, para convertirse en Dios, para crear la vida. En realidad es una muy, muy triste, y dolorosa historia, pero también una aventura maravillosa y una historia de amor. En muchos aspectos, como Déjame entrar, [es] un acercamiento a la historia de la edad, pero ese tipo termina siendo el mito de la creación de una de las grandes historias de nuestro tiempo».
Viendo sus últimos proyectos, le han preguntado sobre si la película tiene elementos de terror y Reeves respondió: «Sí, por supuesto que no llegaremos tan lejos como en Monster, pero el tipo de película alude a cómo estas cosas se produjeron».
Por último, confirmó, al respecto de They live, que en realidad el material original sí es de John Carpenter, pero no tendrá nada que ver con la película original.
Fuente: FEARnet

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...