jueves, abril 25, 2024

‘Mami Blue’ da el salto de internet a las salas de cine

Tras su triunfal paso por la red, la ganadora del Premio del Público del Atlántida Film Fest, Mami Blue, una divertida road movie firmada por Miguel Ángel Calvo Buttini y protagonizada por actores como Fele Martínez, María Alfonso Rosso y Chus Lampreave, llega a los cines este viernes, 10 de junio.
Mami Blue consiguió el Premio del Público de la Primera Edición del Atlántida Film Fest, el primer festival de cine online del mundo en habla hispana, lo que le proporcionó a la película la posibilidad de estrenarse posteriormente en salas comerciales, un verdadero acontecimiento, alternativa a la distribución tradicional que puede abrir el camino a que otras películas utilicen la red para darse a conocer y posteriormente llegar a salas comerciales.
Además del valor que tiene la película por la calidad y críticas recibidas, es también una película que desde la producción y la distribución ha sido (y está siendo) tratada desde el mimo y el cariño, consiguiendo el apoyo de importantes medios de difusión nacional.

Mami Blue narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les cambiará la vida. Pese a todo, su objetivo real es llegar a una discoteca que se llama Mami Blue.
Todo un logro conseguir dar el salto a los cines en una época en la que las salas de cine parecen orientadas al cine más comercial, y le deseamos mucha suerte en su estreno oficial este viernes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...