viernes, abril 19, 2024

‘Los Pitufos’ eligen un pueblo de Júzcar como su residencia de verano

Los Pitufos viven y forman parte de la naturaleza. Promueven el respeto y el cuidado por el medio ambiente. Por eso, para buscar la localización del Pueblo Pitufo, Sony Pictures Releasing de España se ha ido a uno de los parajes naturales más impresionantes de la península ibérica: La Serranía de Ronda. 
Dentro de La Serranía de Ronda se encuentra el municipio de Júzcar, cuya climatología convierte a la zona en un verdadero paraíso para los aficionados a la micología y por tanto, el perfecto entorno para que nuestros queridos amiguitos azules hagan su aparición en España… consiguiendo que quede un pueblo azul en medio de la ruta de los pueblos blancos.
Hoy, jueves 16 de junio, ha tenido lugar la presentación oficial, en la que se ha anunciado que esto era tan sólo el pistoletazo de salida de todas las festividades que tendrán lugar alrededor del mundo, el 25 de Junio, con motivo del Día Internacional de Los Pitufos

El sábado 25 de junio de 2011, para festejar el cumpleaños de Peyo, el creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán varios eventos en todo el mundo como parte del Día Mundial de los Pitufos. «Este acontecimiento mundial precede al esperado estreno del viaje de los Pitufos a las salas de cine», anunció Marc Weinstock, presidente de Worldwide Marketing de Sony Pictures.
En referencia a estas declaraciones, Weinstock afirmó: “Hay muy pocos personajes tan icónicos como Los Pitufos, que durante más de 50 años han sido iconos de la cultura popular llegando a todas las generaciones. La creación de Peyo perdura en el tiempo y por eso el Día Mundial de los Pitufos es la manera perfecta de celebrar su cumpleaños”.
En dicho día, mientras los participantes de numerosas ciudades del mundo disfrutan de las actividades de diversión relacionadas con los Pitufos, serán invitados y animados a acercarse a los eventos disfrazados de Pitufos para conseguir establecer un nuevo Record Guinness a la mayor concentración de gente reunida vestida de Pitufo en un período de 24 horas en varios lugares. Los eventos serán sincronizados en todo el mundo. Para lograr el reconocimiento del Record Guinness, los eventos globales deberán reunir en total a más de 2.510 Pitufos. Los jueces de Guinness World Records estarán en 12 ciudades del mundo y se espera que cientos de participantes se acerquen a los eventos disfrazados de Pitufos (gorro de pitufo blanco, pantalones y zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul). Aunque se le ha pedido al público que lleguen a los festejos vestidos de Pitufos de la cabeza a los pies, cada uno de los eventos tendrá disponibles sombreros de Pitufos y camisetas azules.
Los Pitufos se estrenará en los cines de España el 12 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES