jueves, marzo 28, 2024

Lionsgate espera grandes cosas de ‘The Hunger Games’

Los ejecutivos de Lionsgate comentaron ayer a diverps analistas de Wall Street que esperan grandes cosas de The Hunger Games, una serie de cuatro películas que el estudio va a lanzar, basadas en la trilogía escrita por Suzanne Collins.

El COO Joe Drake comentó que es la película de mayores ventas que han tenido nunca en el Festival de Cannes, y que las distribuidoras lo consideran «una película que puede cambiar a la compañía». Aunque Lionsgate no ha revelado el presupuesto de la misma, Drake ha insistido que va a resultar un éxito «desmesurado» para la compañia.

Asimismo, miembros de Lionsgate han declarado que no están preocupados por el posible interes de los espectadores en el 3D. ‘No creemos que sea la solución universal para este negocio’, comentó Jon Feltheimer. Está por ver qué decisiones adoptarán que confirmen dichas declaraciones. Además, la compañía ha negociado recientemente con Netflix la posibilidad de reponer MadMen, en una apuesta por ampliar su servicio por Internet, al que considera «compañero, no enemigo». Esperan que gracias a esta y otras novedades que planean lanzar a lo largo del año, Lionsgate se afiance en el mercado del streaming y el canal por cable.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...