viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray de Avalon en junio

Se acerca el final del mes de junio, y queremos aprovechar para repasar los lanzamientos de Avalon, que han llegado a las tiendas a lo largo de la última semana.
JULES ET JIM
Película de François Truffaut, de 1961, que inaugura el nuevo sello de Avalon, llamado HD Inedits, y del que os hemos hablado con anterioridad. La edición Blu-Ray ha salido en un exclusivo pack que cuenta con una carátula más actual y moderna a cargo de la diseñadora estadounidense Akiko Sterenberger. Además, incluye una camiseta con la portada de la película.
Dos artistas, Jules et Jim, se encuentran enamorados desde hace 20 años de la misma mujer, Catherine. Obra capital de la Nouvelle Vague y el cine francés de los sesenta, François Truffaut regaló al séptimo arte un inolvidable canto al amor y la pasión. 
Un homenaje a la bohemia francesa que consagró a Jeanne Moreau, impregnando en la mente de todos los espectadores imágenes imborrables y ya icónicas en la historia del cine.

Idiomas: Francés / Castellano Subtítulos: Castellano
Extras destacados:
*Selección de escenas
*Presentación de la película: el crítico cinematográfico Serge Toubiana analiza y presenta el film
*Audiocomentario de Jeanne Moreau: la actriz francesa reflexiona sobre Jules et Jim
*Cortometraje Los mocosos, de François Truffaut (Les mistons, 1957)
*Tráiler original
*Cortometraje Dime que yo, de Mateo Gil (2008)
Como es habitual en los títulos del sello, incluye un libreto crítico exclusivo de 16 páginas con textos de Alberto Patiño.
 ANIMAL KINGDOM
David Michôd dirigió en 2009 este thriller en el que se nos cuenta como, tras morir su madre, Joshua “J” Cody se va a vivir a Melbourne con sus tíos, con los que, hasta ahora, no ha tenido ningún tipo de contacto. Allí estará bajo la custodia de su abuela Smurf. Aunque se adaptará rápidamente a su nueva vida, no tardará en descubrir que este mundo es mucho más peligroso de lo que nunca había imaginado. Uno de los policías, Nathan Leckie, debe atraer a J a la policía, para que sea su señuelo y poder protegerle de policías corruptos y de un submundo paranoico y vengativo. Para sobrevivir, J deberá elegir qué lugar quiere ocupar dentro de este peligroso juego.
Idiomas: Inglés / Castellano Subtítulos: Castellano
Extras destacados:
*Entrevista con David Michôd: el realizador australiano reflexiona sobre la gestación del proyecto
*Entrevistas con los actores: Los miembros del reparto cuentas sus vivencias durante el rodaje y preparación del personaje
*Making of: escenas del rodaje detrás de las cámaras
SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA
Drama dirigido por Pier Paolo Pasolini en 1975.
Se trata de una particular revisión del original del Marqués de Sade. Unos jóvenes son encerrados en una mansión obligados a satisfacer los oscuros deseos sexuales de los fascistas en la Italia de Mussolini de 1944. En la gran mansión impera el reglamento de los señores, al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.
Última película de Pier Paolo Pasolini, el controvertido realizador italiano fue asesinado antes del estreno de esta obra. Debido a su contenido erótico y moral, considerada una de las películas más polémicas de la historia del cine, tuvo su estreno prohibido en multitud de países.
Idiomas: Italiano / Español Subtítulos: Español

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...