jueves, marzo 28, 2024

La película ‘127 horas’… en 127 segundos

Os recordamos que el próximo miercoles, 15 de junio, llega a las tiendas en Blu Ray, DVD y Copia Digital la película 127 Horas, de la que actualmente os estamos dando la posibilidad de llevaros una copia a casa con nuestro concurso.

Para que conozcáis un poco más la película, han creado un vídeo que en 127 segundos de duración recoge la esencia de la misma.

Se trata de una película dirigida por el ganador de un Óscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y que narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado por un deslumbrante James Franco. La película relata la lucha por la supervivencia en un caso extremo. Aron, un solitario y apasionado escalador estadounidense, decide lanzarse a la aventura y explorar completamente sólo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.

127 horas es una película  basada en hechos reales, por lo que en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración. 

También contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboración única entre Danny Boyle y James Franco”.

Os dejamos con este espectacular resumen:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...