martes, abril 23, 2024

JJ Abrams quiere a Zoe Saldana y Mark Ruffalo juntos en ‘Infinitely Polar Bear’

JJ Abrams suele implicarse en proyectos de gran relevancia, consiguiendo que todo lo que toca se convierta en un éxito. A la espera del estreno de Super 8, con la que el director confía sorprendernos, nos enteramos que va a producir Infinitely Polar Bear, que será dirigida por Maya Forbes (Monsters cotnra Alienígenas).
Según han dicho recientemente en varios medios, Infinitely Polar Bear podría contar en su reparto con Zoe Saldana y Mark Ruffalo, quienes se pondran a las ordenes de Forbes a partir de septiembre.
La película está coproducida por la multimillonaria Megan Ellison que está financiando las dos siguientes películas de PT Anderson, aunque no hay nada confirmado en cuanto a qué estudios estarán detrás de la película, pero no nos cogería por sorpresa que fuera Paramount, para seguir con su asociación con Bad Robot de JJ Abrams.

Infinitely Polar Bear ha sido descrita como una versión más oscura de la comedia dramática de los años 80 Las locas peripecias de un señor mamá, protagonizada por Michael Keaton, donde nos presentaban a su protagonista, Jack Mon, quien poseía un sólido trabajo en una empresa de enorme solvencia, y decidió, de acuerdo con su esposa Caroline, tener un tercer hijo. Jack pierde el empleo, y a modo de apuesta, ambos deciden buscar trabajo. Al encontrarlo primero Caroline, Jack se debe hacer cargo de los tres niños, asumiendo las labores tradicionales del hogar, tales como ir a la compra, vestirlos, hacer la comida o llevarlos al parque… Después de unas semanas envuelto en esta dinámica, Jack ansía volver a asumir un puesto en una empresa sea la que fuere sus condiciones de trabajo…
Ruffalo interpretará en esta nueva versión a un hombre de familia con trastorno bipolar que tras dejar su medicación pierde su trabajo y la cordura mientras trata de mantener su matrimonio. Saldana interpreta a su esposa que se marcha de casa dejándolo a solas con los niños.
Fuente: Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...