Jim Carrey interesado en las secuelas de ‘Dos tontos muy tontos’ y ‘Como Dios’

Bobby Farrelly, uno de los hermanos Farrely, responsables de Dos tontos muy tontos, comentó hace unos meses que la película se había emitido un montón de veces en la televisión, y eso ha ayudado a captar nuevo público, pues son muchos los jovenes que se han reido en la tele con ella, abriendo la posibilidad de realizar una secuela. La única pega que encontraban era la dificultad de poder unir de nuevo a Jim Carrey y Jeff Daniels, pero si lo logran no descartan que una secuela podría valer la pena.

Ahora, en una rueda de prensa, Jim Carrey reveló que está planeando traer de vuelta algunos de sus personajes más populares: “Estamos hablando tal vez de regresar a algunos viejos personajes por los que todo el mundo ha estado preguntando”.

Entre las películas que citó que tenía interés en traer de vuelta estan Como Dios y Dos tontos muy tontos. Tom Shadyac dirigió Como Dios en 2003 y Sigo como dios en 2007, pero no es probable que quiera regresar de nuevo en esta posible tercera entrega.
Con respecto a Dos tontos muy tontos, sabiendo que tanto el actor como los directores estan interesados, ahora sólo queda saber que opina Jeff Daniels al respecto, pues si dá el si quiero, los hermanos Farrelly ultimaran detalles del guión, del cual ya dijeron que estaban pensando en lo que esos dos tontos estarían haciendo veinte años más tarde en la vida.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Jim Carrey interesado en las secuelas de ‘Dos tontos muy tontos’ y ‘Como Dios’

  • el 4 junio, 2011 a las 7:47 pm
    Permalink

    Tanta secuela, compa Davicine, me parece un exceso, pero, en fin, allá cada cual con su libertad artística (o crematística, que es lo que me da en la nariz que anda tras estas pretensiones, o ideas, o proyectos). En fin…

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2011 a las 7:54 pm
    Permalink

    Ciertamente ya no hay creatividad y es difícil ver ideas originales en el cine. No se si me cansan más las secuelas, los remakes o las adaptaciones.

    un abrazo y buen finde a tí también (y al resto de lectores).

    Respuesta

Deja un comentario