jueves, abril 18, 2024

Haley Joel Osment protagonizará ‘Wake the Dead’, otra película sobre Frankenstein

Hoy mismo os hemos hablado sobre el nuevo proyecto de Matt Reeves, quien ha firmado para dirigir This Dark Endeavor, basada en una novela de Kenneth Oppel sobre un joven Victor Frankenstein.  Ahora bien, este no es el único proyecto centrado en el célebre personaje, pues cada dos por tres ve la luz otra nuevo proyecto de Frankenstein.

Otra de las películas de Frankenstein de la que tenemos que hablaros hoy es Wake the Dead, que a diferencia de la de Reeves, que nos trasladará a la etapa más joven de Victor Frankenstein, esta está ambientada en nuestros días y contará con Haley Joel Osment (El sexto sentido), que ahora tiene 23 años.

La película está basada en las novelas gráficas de Steve Niles, autor también de 30 Días de Oscuridad, y contará con Osment en el papel de Victor Franklin, un estudiante universitario que experimenta sobre la posibilidad de conseguir que la muerte sea reversible.

Jay Russell dirige, mientras que el guitarrista principal de Guns ‘n’ Roses, Slash, producirá a través de la compañía Slasher Films, con la intención de arrancar el rodaje en otoño.

Imaginamos que ahora vendrá la lucha entre estudios por ver quien estrena antes su película sobre el personaje, pues la saturación de adaptaciones puede quemar al espectador y provocar que deje de ir a las salas de cine para ver más películas sobre lo mismo.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...