viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 23 de Junio de 2011

Blitz

Título V.O.: Blitz
Año de producción: 2011
Distribuidora: Emon Films
Género: Acción
Director: Elliott Lester
Guión: Ken Bruen
Música: Ilan Eshkeri
Intérpretes: Jason Statham (Detective Sergeant Tom Brant), Aidan Gillen (Barry Weiss / El Blitz), D. Brent Mote (tendero), Paddy Considine (Porter Nash), David Morrisey (Harold Dunphy), Zawe Ashton (WPC Elizabeth Falls), Richard Riddell (PC McDonald), John Burton (papá metales), Taya De La Cruz (Bailarina), Elly Fairman (DC Sandra Bates)

Brant es un policía, con fama de duro y malhumorado, perteneciente a una Comisaría del sur de Londres. Mantiene una relación tensa y problemática con el periodista sensacionalista, Dunlop, que ya lo ha acusado de excederse violentamente con los detenidos. Ahora se enfrenta, junto a su nuevo compañero Nash, a un despiadado asesino en serie de policías, Blitz, que está liquidando a colegas suyos del cuerpo y al que tendrá que detener antes de que él sea el siguiente objetivo en su punto de mira.

Confucio

Título V.O.: Confucius
Año de producción: 2010
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Biográfica
Director: Hu Mei
Guión: Hu Mei
Música: Su Cong
Fotografía: Peter Pau
Intérpretes: Chow Yun Fat (Confucio), Zhou Xun (Nanzi), Lu Yi (Ji Sunfei), Chen Jianbin (Ji Sunsi), Yao Lu (Lu Jun), Ren Quan (Yan Hui)

China, 531 a.c. La futura nación se encuentra dividida y necesita de los consejos del hombre, cuyo conocimiento es buscado incluso por los emperadores, pues se dice que posee la sabiduría otorgada por los dioses. El señor feudal del reino de Lu solicita los servicios del sabio Kong Qiu, que a través del respeto y de la cortesía consigue calmar las revueltas intestinas de su territorio. Muchos nobles, celosos de su sapiencia y de su poder, lo acosan hasta que se termina marchando al exilio.

Hermano

Título V.O.: Hermano
Año de producción: 2010
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Marcel Rasquin
Guión: Marcel Rasquin, Rohan Jones
Música: Rigel Michelena
Fotografía: Enrique Aular
Intérpretes: Eliú Armas (Julio), Beto Benites (Morocho), Gonzalo Cubero (Roberto), Marcela Girón (Graciela), Fernando Moreno (Daniel), Gabriel Rojas (Eliecer)

Dos hermanos sobreviven en el peligroso Barrio de la Ceniza, en la metrópoli de Caracas, bajo la tutela de su madre. Mientras que Daniel cumple el sueño de ser un jugador profesional de fútbol al recibir una oferta de un equipo local, Julio tiene la responsabilidad de mantener a la familia con sus chanchullos callejeros. Sin embargo, la muerte de su madre a manos de un criminal puede inclinar a Julio hacia la venganza a la vez que arrastra a su hermano a la perdición.

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!

Título V.O.: The hangover 2
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Guión: Craig Mazin, Todd Phillips, Scot Armstrong
Música: Christophe Beck
Fotografía: Lawrence Sher
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Sid Garner), Nick Cassavetes (Tattoo Joe), Paul Giamatti (Kingsley), Mike Tyson (Mike Tyson), Justin Bartha (Doug), Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Jamie Chung (Lauren), Zach Galifianakis (Alan), Ken Jeong (Mr. Chow)

El grupo de alocados y gamberros amigos formado por Doug, Alan y Phil viajan a Tailandia para asistir a la boda de su colega Stu, con la intención de repetir la extravagante experiencia de la despedida de soltero de Doug en Las Vegas, hace ya dos años. A pesar de las reticencias iniciales de Stu, que ha planeado un tranquilo brunch para sus amigos, e instigados por Alan volverán a vivir nuevas y divertidas situaciones tras una noche de fiesta extrema, lo que pondrá en peligro la ceremonia.

Sólo sexo y nada más

Título V.O.: Csak szex és más semmi
Año de producción: 2005
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Krisztina Goda
Guión: Krisztina Goda, Réka Divinyi, Gábor Heller
Música: Gábor Madarász
Fotografía: Buda Gulyás
Intérpretes: Kata Dobó (Zsófi), Judit Schell (Dóra), Zoltan Ratoti (András), Marta Martín (Margit), Sándor Csányi (Tamás), Károly Gesztesi (Paskó), Adél Jordán (Saci), Zoltán Seress (Péter), Antal Czapkó (Ali), László Sinkó (Tivadar)

Una dramaturga decide eludir toda relación seria con un hombre, al enterarse de que su actual prometido mantenía una doble vida en secreto. Determinada a tener un hijo como madre soltera está abierta a varias opciones: acudir a un banco de esperma, tener sexo esporádico en citas a través de internet o, incluso, seducir a un camarero que le atrae desde hace tiempo. Además, su rechazo hacia los hombres se incrementa con la llegada de un mujeriego y antipático actor a su última producción teatral.

Sólo una noche

Título V.O.: Last Night
Año de producción: 2010
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Drama
Director: Massy Tadjedin
Guión: Massy Tadjedin
Música: Clint Mansell
Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: Keira Knightley (Joanna Reed), Eva Mendes (Laura), Guillaume Canet (Alex Mann), Griffin Dunne (Truman), Stephanie Romanov (Sandra), Sam Worthington (Michael Reed), Anson Mount (Andy), Rae Ritke (Barbara), Scott Adsit (Stuart), Daniel Eric Gold (Andy), Justine Cotsonas (Maggie)

La etiqueta de matrimonio perfecto parece irles como anillo al dedo a la pareja formada por Joanna y Michael, jóvenes guapos, con éxito en todo lo que se proponen en la vida. Sin embargo, los celos le corroen a Joanna por la relación especial que mantiene su marido con una atractiva compañera de trabajo, lo que le hará replantearse seriamente su matrimonio. Por si fuera poco, acaba de reencontrarse con un antiguo amor de juventud, Alex, que puede ser el detonante del final de la relación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...