viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 10 de Junio de 2011

Almas condenadas

Título V.O.: My soul to take
Año de producción: 2010
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Terror
Director: Wes Craven
Guión: Wes Craven
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Petra Korner
Intérpretes: Zena Grey (Penelope), Max Thieriot (Bug), Shareeka Epps (Chandele), Emily Meade (Fang), John Magaro (Alex), Nick Lashaway (Brandon), Paulina Olszynski (Brittany)

El pueblo de Riverton es conocido en el mundo por las acciones de un asesino en serie, que por suerte pudo ser detenido. Antes de morir, este sicópata advirtió que se vengaría, y desde entonces, han pasado 15 años. Hoy día vuelven a producirse desapariciones, y Adam Haller, posiblemente tenga las respuestas, pues desde que era pequeño se ve acosado por terribles pesadillas con las ausencias de sus conocidos. ¿Se habrá reencarnado este psicópata para continuar su venganza? ¿Podrán detenerlo?

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Título V.O.: Diary of a wimpy kid: Rodrick rules
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Comedia
Director: David Bowers
Guión: Gabe Sachs, Jeff Judah
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Jack N. Green
Intérpretes: Steve Zahn (Frank Heffley), Zachary Gordon (Greg Heffley), Robert Capron (Rowley Jefferson), Rachael Harris (Susan Heffley), Devon Bostick (Rodrick Heffley), Connor Fielding (Manny Heffley), Owen Fielding (Manny Heffley), Peyton List (Holly Hills)

Un año más tarde, Greg Heffley sigue siendo el mismo niño preocupado por su status y por su poca popularidad en el instituto, que siempre anda soñando despierto sobre otras vidas paralelas de fantasía en la que él es el protagonista. Las constantes bromas y humillaciones que sufre por parte de su hermano Rodrick le hacen la vida imposible. Greg se refugia en su grupo de amigos de la escuela: su fiel Rowley, Frewley y Chirag, con el que rivaliza por conquistar el amor de la guapa, Holly.

Hanna

Título V.O.: Hanna
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Thriller
Director: Joe Wright
Guión: Seth Lochhead, David Farr
Música: Ed Simons, Tom Rowlands
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Intérpretes: Olivia Williams (Rachel), Jason Flemyng (Sebastian), Cate Blanchett (Marissa), Tom Hollander (Isaacs), Eric Bana (Erik), Saoirse Ronan (Hannas), Paris Arrowsmith (Ténico de la CIA 1), John MacMillan (Walt), Tim Beckmann (Walt), Vicky Krieps (Johanna Zadek), Christian Malcolm (Cabeza de Oops), Jamie Beamish (Burton), Tom Hodgkins (Monitor), Michelle Dockery (Falsa Marissa), Nathan Nolan (Doctor del campo G)

Hanna es una joven adolescente distinta, por encima de lo normal. Entrenada por su progenitor, un ex agente de la CIA, en la helada tundra lapona se convierte en la perfecta asesina capaz de sobrevivir en cualquier situación, con recursos, sin ningún miedo a ejecutar sus actos. Todo cambia, cuando se ve separada de su padre, y, para encontrarle, recibe el encargo de sus captores, de eliminar a un alto cargo del gobierno, encontrando en su búsqueda, algunos aspectos que desconocía de su pasado.

Insidious

Título V.O.: Insidious
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum
Género: Terror
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti, David M. Brewer
Intérpretes: Lin Shaye (Elise Rainier), Barbara Hershey (Lorraine Lambert), Rose Byrne (Renai Lambert), Leigh Whannell (Specs), Patrick Wilson (Josh Lambert), Ty Simpkins (Dalton Lambert), Andrew Astor (Foster Lambert)

Josh y su esposa Renai tienen una vida feliz, plena, junto a sus tres hijos. Un día, uno de ellos sufre un accidente, sumiéndose en un coma profundo. Al poco, en la casa, se producen hechos inexplicables, objetos que se mueven sin razón, voces que surgen de la nada, o figuras que aparecen y desaparecen rápidamente, situaciones sin respuesta a las que se verán sometidos, mientras su pequeño se halla en el hospital. ¿A qué se deben las manifestaciones que les rondan, alterando sus vidas?

La llegada de Karla

Título V.O.: Karlas Arrival
Año de producción: 2010
Distribuidora: Barton Films
Género: Documental
Director: Koen Suidgeest
Guión: Koen Suidgeest
Música: Martin Rasskin
Fotografía: Koen Suidgeest

Sujeylin Aguilar es una joven indigente, madre de un bebé llamado Karla, que vive en un parque de Managua junto a una pandilla de desfavorecidos, que le acompañan desde hace ocho años. Vive de los trapicheos de su novio y de la caridad que le proporcionan algunas ONG’S, aunque la llegada de su hija le empieza a plantear muchas preguntas sin respuesta: ¿Cómo criar a su hija en la calle y evitar el peligro al mismo tiempo?, ¿Podrá superar los retos y desafíos de ser madre en estas condiciones?.

Los colores de la montaña

Título V.O.: Los colores de la montaña
Año de producción: 2010
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Carlos César Arbeláez
Fotografía: Óscar Jiménez
Intérpretes: Hernán Ocampo (Manuel), Nolberto Sánchez (Julián), Natalia Cuéllar, Hernán Méndez, Genaro Aristizábal

En una humilde aldea, ubicada en la selva colombiana, Ernesto trata de llevar una vida apacible y tranquila en su modesta parcela, aislada de los ecos de los disparos de las guerrillas que asolan la zona. Su hijo Manuel, de nueve años, sólo se preocupa por jugar al fútbol con sus amigos y por llegar a ser un gran guardameta. Un día, su padre le regala un balón nuevo que, al estrenarlo, va a parar a un campo minado, que tratarán de recuperar a toda costa aún a riesgo de sus propias vidas.

Mami Blue

Título V.O.: Mami Blue
Año de producción: 2010
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Comedia
Director: Miguel Ángel Calvo Buttini
Guión: Miguel Ángel Calvo Buttini
Intérpretes: Fele Martínez, Ruth Gabriel, Chus Lampreave, María Alfonsa Rosso (Teresa), Lorena Vindel (Luz Estela), Leandro Rivera

Una inmigrante hondureña, con su hijo pequeño, va a bordo de un automóvil junto a su pareja y a la madre de éste, anciana senil que está a punto de ingresar en un asilo. Sin embargo, lo que parecía un viaje plácido se convierte en una pesadilla para los ocupantes al ser perseguidos, en la carretera, por el celoso ex novio de la joven, al que a su vez persiguen unos mafiosos con la intención de liquidarlo. Será el inicio de una carrera contra reloj para alcanzar el punto de destino final.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...