viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Julio de 2011

Blackthorn (Sin destino)

Título V.O.: Blackthorn (Sin destino)
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Western
Director: Mateo Gil
Guión: Miguel Barros
Música: Lucio Godoy
Fotografía: J.A. Ruiz Anchía
Intérpretes: Eduardo Noriega (Eduardo Apocada), Stephen Rea (Mackinley), Sam Shepard, Magaly Solier (Yana), Padraic Delaney (Sundance), Dominique McElligott (Etta), Nicolaj Coster-Waldau (James joven), James Blackthorn (Butch Cassidy)

El legendario forajido Butch Cassidy murió en 1908 a manos de su amigo Sundace Kid, o al menos eso dice la versión oficial. Sin embargo, el vaquero ha permanecido durante dos décadas escondido y ahora ha decidido regresar a su hogar. Por el camino, va a cruzarse con un ingeniero español que acaba de robar 50.000 dólares en la mina en la que trabajaba y cuyo propietario es el empresario más importante de Bolivia. Para su desgracia, se ve implicado en el caso y tendrá que hacerle frente.

Caballeros, princesas y otras bestias

Título V.O.: Your Highness
Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Aventuras
Director: David Gordon Green
Guión: Danny McBride, Ben Best
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Tim Orr
Intérpretes: Natalie Portman (Isabel), Justin Theroux (Leezar), Charles Dance (Rey Thalius), Zooey Deschanel (Belladona), Damian Lewis (Boremont), James Franco (Fabius), Danny McBride (Thadeous), Toby Jones (Julie)

Thadeous es un príncipe patético y holgazán que lleva una vida de excesos a la sombra de su hermano mayor, el aguerrido Fabious. Un día, la prometida de Fabious es secuestrada por el diabólico brujo Leezar, así que el rey decide amenazar seriamente a su hijo pequeño: o se lanza a la aventura para labrarse un buen nombre o será defenestrado en su propio hogar. A regañadientes, Thadeous emprenderá un incierto viaje para salvar a la dama junto a su hermano y una misteriosa guerrera llamada Isabel.

Camaleón

Título V.O.: Kaméleon
Año de producción: 2008
Distribuidora: Barton Films
Género: Thriller
Director: Krisztina Goda
Guión: Krisztina Goda, Réka Divinyi
Fotografía: Buda Gulyás, Tamás Babos
Intérpretes: Sándor Csányi (Márk), Ervin Nagy (Gábor), Zsolt Trill (Tibi), János Kulka (Dr. Marton), Gabriella Hámori (Hanna)

Gábor parece un inofensivo limpiador de oficinas que trabaja en el turno de noche y apenas tiene contacto ninguno de sus jefes. Nadie sería capaz de pensar que detrás de esa fachada se encuentra un sofisticado estafador que elige a sus víctimas en función de la basura que producen. Cuando Gábor conoce a Hanna, hija de un millonario y perfecto objetivo, se hace pasar por médico. Sin embargo, se enamora de ella y tendrá que enfrentarse a la difícil decisión de elegir entre ella o el botín.

Cena de amigos

Título V.O.: Le code a changé
Año de producción: 2009
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Danièle Thompson
Guión: Christopher Thompson, Danièle Thompson
Música: Nicola Piovani
Fotografía: Jean-Marc Fabre
Intérpretes: Christopher Thompson (Lucas Mattei), Pierre Arditi (Henri), Emmanuelle Seigner (Sarah Mattei), Patrick Chesnais (Erwann), Karin Viard (Marie-Laurence ´ML´ Claverne), Patrick Bruel (doctor Alain Carcassonne), Marina Foïs (Mélanie Carcassonne), Marina Hands (Juliette), Blanca Li (Manuela), Danny Boon (Piotr), Laurent Stocker (Jean-Louis Mauzard), Jeanne Raimbault (Doris), Isabelle Cagnat (Mme Bollet)

Siempre que se produce una reunión amistosa, nos vemos sometidos a una serie de reglas no escritas que nos obligan a mostrar una actitud determinada. Cuando asistimos, procuramos vestir de forma adecuada y comportarnos de forma distendida. Esta es la historia de una de esas cenas de amigos. Una velada que pretende ser agradable y termina convirtiéndose en una especie de terapia donde salen a relucir problemas personales, insatisfacciones de toda índole e incluso, frustraciones sexuales.

Cuando un hombre vuelve a casa

Título V.O.: En mand kommer hjem
Año de producción: 2007
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Comedia
Director: Thomas Vinterberg
Guión: Thomas Vinterberg, Morten Kaufmann
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Thomas Bo Larsen (Hans Kristian Schmidt), Helene Reingaard Neumann (Claudia), Oliver Moller-Knauer (Sebastian), Ronja Mannov Olesen (Maria), Brigitte Christensen (Sarah Schmidt), Morten Grunwald (Director), Ulla Henningsen (Onkel Anna), Shanti Roney (Kokken), Paw Henriksen (Peter), Morten Schaffalitzky (Peters bror)

El prestigioso cantante de ópera Karl Kristian Schmidt regresa a su pueblo natal para recibir honores y celebrar un pequeño recital en agradecimiento. Durante los preparativos, Sebastian, un ayudante de cocina, engaña a su prometida Claudia con su antigua amante. Abatido por la crisis sentimental, Sebastian pide consejo a Karl sobre la nueva historia de amor que está comenzando. Sin embargo, durante la gran cena de gala, todo saldrá a la luz con graves consecuencias para sus implicados.

Transformers: El lado oscuro de la luna

Título V.O.: Transformers: Dark of the Moon
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir M. Mokri
Intérpretes: John Malkovich (Bruce), John Turturro (Simmons), Kevin Dunn (Ron Witwicky), Frances McDormand (Charlotte Mearing), Patrick Dempsey (Dylan), Shia Labeouf (Sam Witwicky), Julie White (Judy Witwicky), Tyrese Gibson (Epps), Josh Duhamel (Coronel William Lennox), Rosie Huntington-Whiteley (Carly)

Sam Witwicky sigue sin poder llevar una vida normal. Ha pasado algún tiempo desde que el joven ayudó a los Autobots a derrotar a The Fallen y los malvados Decepticons, pero la amenaza sigue latente. Un nuevo enemigo, Shockwave, llega a Cybertron para encontrar nuevos aliados, derrotar a los Autobots y dominar el planeta del que proceden. La ayuda de Sam será de nuevo vital en la defensa de sus amigos, sin saber que ninguno de ellos está preparado para afrontar la gran batalla que se avecina.

Una mujer en África

Título V.O.: White material
Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Claire Denis
Guión: Claire Denis, Marie NDiaye
Música: Stuart Staples
Fotografía: Yves Cape
Intérpretes: Christopher Lambert (André Vial), Isabelle Huppert (Maria Vial), Nicolas Duvauchelle (Manuel Vial), Isaac de Bankolé (El Boxeador)

María Vial es una mujer extranjera que ha logrado hacerse un futuro en un conflictivo país africano. Ahora, el ejército se prepara para reestablecer el orden en el territorio y liberar a los niños soldados. Todos los ciudadanos extranjeros huyen antes de que el conflicto pase a mayores, pero María no está dispuesta a dejar su plantación de café. Al igual que su suegro y su ex-marido, cree que el alcalde de una población vecina le ofrecerá protección a ella y a su familia con su milicia privada.

Valeria descalza

Título V.O.: Valeria Descalza
Año de producción: 2011
Distribuidora: S Entertainment
Género: Drama
Director: Ernesto Del Río
Guión: Ernesto Del Río, Luis Eguraun, Xenia Rivery
Fotografía: Jon D. Domínguez
Intérpretes: Maiken Beitia (Leonor), Aitor Mazo, Gabriela Griffith (Valeria), Rubén Breñas (Salvador)

Dos hombres y dos mujeres se adentran en diferentes estadios del amor. Por una parte, Salvador, un experimentado arquitecto que ve cómo la vida se le escapa de las manos y busca una oportunidad para vivir la vida con intensidad. Por otra, Raúl y Leonor se acercan al final de su matrimonio. Él, cerca de la cincuentena, conoce a Valeria, una joven atractiva, hija de Salvador, a la que no puede quitarse de la cabeza. Diferentes historias y un tema en común, el amor y sus caprichosas experiencias.

Win win (Ganamos todos)

Título V.O.: Win win
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Comedia Dramática
Director: Thomas McCarthy
Guión: Thomas McCarthy
Música: Lyle Workman
Fotografía: Oliver Bokelberg
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Stephen Vigman), Burt Young (Leo Poplar), Melanie Lynskey (Cindy), Paul Giamatti (Mike Flaherty), Margo Martindale (Eleanor), Bobby Cannavale (Terry Delfino), Amy Ryan (Jackie Flaherty), Sharon Wilkins (Juez Lee), Alex Shaffer (Kyle), David W. Thompson (Stemler), Mike Diliello (Jimmy Reed), Nina Arianda (Shelly), Marcia Haufrecht (Gina Flaherty), Clare Foley (Abby), Penelope Kindred (Stella), Sophia Kindred (Stella)

Mike Flaherty, abogado y entrenador de lucha libre en sus ratos libres, conoce en su propia carne lo que es sufrir la crisis económica. Cuando conoce a un joven deportista con talento y abandonado a su propia suerte no duda en aprovechar la oportunidad y lanzarse a una nueva empresa. No obstante, cuando parece que va a conseguir duplicar sus ingresos e integrar al joven en la sociedad, la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenaza con acabar con su sueño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...