viernes, marzo 29, 2024

En 2012 veremos ‘Act of Valor’, una espectacular película sobre los Navy Seals

Relativity Media ha adquirido los derechos mundiales para comercializar y distribuir Act of Valor, un intenso thriller de acción de Bandito Brothers que nos muestra a un grupo de élite de la Navy Seals en servicio activo. La idea es que la película llegue a las salas en 2012.
La película está dirigida por el ex-especialistas y directores de cine documental y comercial Mike «Mouse» McCoy y Scott Waugh, bajo guión de Kurt Johnstad (300) y cuenta en su reparto con Roselyn Sánchez (Hora Punta 2) y Emilio Rivera (Traffic).

Act of Valor nos presenta a un escuadrón de los Navy Seals en una misión encubierta para recuperar un agente de la CIA secuestrado, y en el proceso de tienen que destruir una compleja red de células terroristas decididos a atacar a Estados Unidos a toda costa.
Para esta película, los directores han realizado unas impresionantes escenas de lucha muy documentadas como han hecho también una escenas espectaculares de operaciones militar basadas en hechos reales de las vidas de los hombres que aparecen en la película y sus compañeros.
McCoy y Waugh están produciendo para Bandito Brothers, y el presidente de Legendary Pictures Thomas Tull, que es inversor personal en Bandito, es productor ejecutivo junto a Jason Clark (Monster House).
Waugh dijo: «El mundo siempre ha tenido profunda admiración por esos hombres que continuamente arriesgan sus vidas para proteger nuestra libertad».
Tucker Tooley, presidente de producción mundial de Relativity dijo que Act of Valor es una película increíblemente elaborada del servicio activo de los Navy Seals, con un notable y rápido ritmo que le dará al público una mirada al interior de esas personas que hacen que se sientan orgullosos de ser los mejores de Estados Unidos.
Como podemos apreciar por estas declaraciones, estamos ante una auténtica película patriótica estadounidense, que esperamos cumpla con la espectacularidad que se espera de ella.
Fuente: Relativity Media

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...