viernes, marzo 29, 2024

El reinicio de ‘El Hombre Lobo’ se rodará en otoño

Hace un tiempo oíamos que Universal Pictures estaba pensando en realizar una serie de películas de The Wolfman (El Hombre lobo), las cuales irían directamente al DVD, en una campaña similar a lo que el estudio hizo con Death Race.
En marzo nos enterábamos que Universal estaba en conversaciones con Michael Tabb para escribir el guión de la nueva entrega, que sería una secuela directa de la película estrenada el año pasado en cines y dirigida por Joe Johnston. Nos pareció curioso, en su momento, que contrataran a este guionista, bastante desconocido, y del que sólo se sabe que escribió el guión de Ring Around The Rosie, una película de terror que fue directamente a DVD en el año 2006.

Aquella noticia nos cogía por sorpresa, pues El Hombre lobo  recaudó sólo 140 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 150 millones, además de las malas críticas recogidas. Quizás, lo único positivo de esa película es que Rick Baker y Elsey Dave ganaron el Oscar al Mejor Maquillaje por su trabajo de transformación de Benicio Del Toro en hombre lobo.
Las novedades del proyecto siguen sucedíendose, y ahora sabemos que el guión está siendo reescrito con la intención de ser una película original que tenga un tipo de unión con el clásico de 1941.
La nueva película se llama, por ahora, Werewolf, y parece ser que comenzará a rodarse este otoño, por lo que Universal está hablando ya con directores y comenzará las pruebas de casting en breve.

Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...