jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson en la secuela de ‘GI Joe’

En verano de 2009 quedó confirmado que Stephen Summers ya tenía su huevo entre los grandes recaudadores de USA, pues su película de G.I.Joe logró un buen fin de semana de asistencia en los cines tras estrenarse, aunque sus películas nunca han pasado a la historia por ser buenas sino por ser palomiteras… como es el caso.
Esos 56 millones recaudados en su primer fin de semana presagiaban que este director seguiría llevando a cabo todo tipo de historias mientras consiguiera recaudar, y tras superar, unos pocos días después, la barrera de los 100 millones recaudados, ya era seguro que G.I.Joe tendría secuela…
Recientemente se hizo público que tan sólo Channing Tatum (Duke), Ray Park (Ojos de Serpiente) y Lee Byung-hun (Storm Shadow) regresarían a la secuela de GI Joe: The Rise of Cobra.
Ahora se confirma que Dwayne «The Rock» Johnson está en conversaciones para interpretar a Roadblock (Barricada) en la nueva película de los muñecos de Hasbro.

El personaje es un especialista en armamento pesado, descrito como alguien con una pistola del calibre 50 y aún así capaz de soportar los retrocesos de gran fuerza, aunque su deseo es convertirse en un gran chef.
La nueva película será dirigida por Jon M. Chu (Justin Bieber: Nunca digas nunca, Step Up 3D) bajo un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y comenzará a rodarse este mes, con la idea de llegar a los cines el 10 de agosto de 2012.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...