sábado, abril 20, 2024

Disney lanza ‘Enredados’ en multitud de ediciones

Aunque en la mayor parte de los comercios ya está a la venta, hoy es el día oficial en el que llega a las tiendas Enredados, de la mano de The Walt Disney Company.

Enredados es el largometraje de animación número 50 de  Disney, y está disponible en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD, y una edición exclusiva de El Corte Inglés, en el formato libro como el que veis en la foto, y que sigue el diseño de anteriores «libros» editados con sus clásicos. Un nuevo clásico en el que una joven heroína llamada Rapunzel y su séquito de amigos entusiasmarán a pequeños y mayores con sus disparatadas aventuras. Un nuevo clásico en el que una joven heroína llamada Rapunzel y su séquito de amigos entusiasmarán a pequeños y mayores con sus disparatadas aventuras.
Enredados se ha convertido en el mejor estreno de animación de Disney de la historia, además de alzarse con el título de la película de animación que más recaudación ha logrado en su apertura en nuestro país. La película logró en su primer fin de semana de estreno en España una recaudación de más de 4 millones de euros. Asimismo, ha cosechado un gran éxito de taquilla desde su estreno en EEUU con más de 558 millones de dólares recaudados.

Rapunzel, una joven curiosa con una dorada y mágica melena de 21 metros de largo, vive encerrada en una torre desde que fue secuestrada siendo un bebé por una malvada anciana llamada Gothel. Simulando ser su madre, aprovecha los poderes mágicos que desprende su cabellera para mantenerse eternamente joven. Sus verdaderos padres, reyes de un pequeño reino, mantienen la esperanza de reencontrarse con su desaparecida hija. Cada año, con motivo de su cumpleaños, sus majestades lanzan farolillos al viento para honrar el recuerdo de su hija. Pero la suerte de la heroína está a punto de cambiar. Un día inesperado, recibe una extraña visita. Un encantador ladrón llamado Flynn Rider, decide esconderse en la torre donde vive Rapunzel tratando de escapar de los soldados reales que lo persiguen tras realizar una nueva fechoría. A partir de su casual encuentro, la joven y Flynn vivirán una aventura llena de emoción, comedia y ternura.
Las ediciones Blu-ray Combo y DVD cuentan con gran cantidad de contenidos extra como escenas eliminadas, canciones completas o “Desenredados: Cómo se hizo la película” donde descubrir los secretos de la película:
CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY COMBO
o Comienzo original de la película
o Los 50 mejores momentos animados de Disney
o Escenas eliminadas
o Canciones completas
o Desenredados: Cómo se hizo la película
o Descubre Blu-ray con Timón y Pumba
o Aprende cómo llevar tus películas favoritas contigo.
Recordad, The Walt Disney Company lanza hoy Enredados, su largometraje de animación número 50, que está disponible en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD, además de una edición especial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES