jueves, marzo 28, 2024

Diego Luna en lo nuevo de Neil Blomkamp, ‘Elysium’

El reparto del nueva thriller de ciencia ficción de Neil Blomkamp, Elysium, sigue creciendo, y es que nadie quiere perderse el regreso del artífice de District 9. Según la revista Variety, el actor mexicano Diego Luna está en conversaciones para unirse a Matt Damon, Sharlto Copley y Jodie Foster.
Os recordamos que hace un tiempo comenzó a circular por la red un extraño vídeo firmado por Neill Blomkamp, que dió mucho que hablar, pues una gran cantidad de páginas de internet divagaron sobre lo que ese vídeo mostraba, y se intentó desvelar el misterio que se ocultaba detrás… que se suponía no era otra cosa que el inicio de la campaña viral para la próxima película de Blomkamp.
Este vídeo mostraba a dos chicos que se encontraban un extraño ser con cierto parecido a un cerdo mutante, de pequeño tamaño, y con un extraño sello en su costado, donde ponía: «18.12 AGM Heartland Pat Pend USA. US Inspected and Approved» (18 .12 Junta General de Heartland Pat Pend EE.UU.. inspeccionado y aprobado»).

En ese momento confiábamos que fuese real, no un fake, y fuera el primero de una larga serie de vídeos que nos mantuvieran entretenidos hasta saber más de la película, conocida por ahora como Elysium, aunque chocaba quizás que no tuviera nada que ver con lo poco que se sabía de este proyecto.

La idea para Elysium es comenzar el rodaje este verano para estrenarse el 1 de marzo de 2013, y tan sólo se sabe que nos traslada a un futuro lejano en otro planeta, envuelta la trama en muchas ideas sociopolíticas pero con grandes dosis de acción, al más puro estilo made in Hollywood.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...