jueves, marzo 28, 2024

Describen el disfraz de Catwoman que llevará Anne Hathaway en ‘The Dark Knight Rises’

Poco a poco se van desvelando detalles de The Dark Knight Rises, pero si algo tiene en ascuas a todos los fans es conocer como será el traje de Catwoman, para comprobar si irá en la linea del visto en la primera entrega, y que lucía Michelle Pfeiffer, o bien si se acercará más al empleado por Halle Berry en la película del personaje.
Hoy, según el medio HollywoodLife, han publicado que el traje será muy diferente de los que hemos visto antes. Según han hecho saber, una fuente cercana a la producción dijo: «La vestimenta de Anne [Hathaway] es más táctica, como en el cómic, que en las anteriores películas de Batman. Ella definitivamente va a ponerse las gafas y va a ser menos sexy que los trajes de Catwoman de Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Va a parecerse más a un ladrón».
Por si acaso había alguna duda, añadieron: «Pero los fans masculinos no deben estar preocupados. Este traje va a ser lo suficientemente ceñido como para hacer que Anne tenga un aspecto sexy».

Por lo demás os recordamos que veremos a Christian Bale (en el papel de Batman), Michael Cane (como Alfred), Gary Oldman (dando vida a Jim Gordon), Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane), sin olvidarnos de Morgan Freeman, Marion Cotillard, Josh Pence y Liam Neeson.

1 COMENTARIO

  1. No quiero leer mucho tampoco de estas cosas para que no destripen mucho, pero esta bien como van apareciendo pequeños detalles.

    Por cierto, ya que te ha pasado con las webs falsas de The Dark Knight Rises, te paso esta que esta ahora http://www.ivykiss.com/ que por toda la información que se sabe es falsa (nada dice que no lo sea) pero es bastante curiosa. En las hojas de la esquina aparecen enlaces a medida que suben los visitantes.

    En la anterior entrega, hubo una web falsa tan buena y bien hecha que la incluyeron en la lista de enlaces de la web oficial. Ahora no hay material para que sea así, pero como te dije en la otra noticia, casi le están haciendo la publicidad viral, y no es mala xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...