viernes, marzo 29, 2024

David Slade se basará en la obra de Frank Miller para su ‘Daredevil’

El director David Slade comentó hace un tiempo en su cuenta de twitter que ya tenía ciertas ideas para la película de Daredevil que va a dirigir: «Tenemos un gran esquema ideal para un personaje muy fuerte del Sr. Matt Murdock. No tendrá ninguna relación con la anterior película de Daredevil. Estamos en las primeras etapas de planificación y aún no han discutido nada sobre el reparto».
20th Century Fox quiere para este proyecto un nombre relevante al frente del reparto, y hace unas semanas se publicaron los primeros nombres que sonaban para tomar el relevo de Ben Affleck (The town, ciudad de ladrones), entre los que estaba la estrella juvenil Robert Pattison, aunque no era Pattinson el único candidato de 20th Century Fox, pues la lista de actores con la que trabajan los productores de la compañía se completa con Garrett Hedlund (Tron Legacy) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). Todos ellos cumpliendo el perfil de guaperas.

Ahora nos enteramos que Brad Caleb Kane (Fringe) ha sido contratado para escribir el guión, el cual se basará en la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli titulada Born Again, habiendo sido contratado Kane por ser un gran fan de Daredevil. En 1985, tres años después de abandonar la colección de Daredevil, Frank Miller retomó al personaje para crear una de sus obras más reconocidas: Born Again, una historia rompedora e inolvidable que abarcó siete números que pueden ser incluidos con letras de oro en la historia del cómic americano.
En cuanto al reparto, hay nuevos rumores que apuntan hacia Xavier Samuel, rumor surgido con un comentario de Slade, quien anunció que habría una gran noticia y envió una foto de Samuel, a quien dirigió en La saga Crepúsculo: Eclipse.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...