jueves, marzo 28, 2024

Darren Aronofsky espera que ‘Noah’ sea un gran acontecimiento

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre el cómic que Darren Aronofsky está preparando y que servirá como base para la película que él mismo quiere escribir y dirigir: Noah (Noé), basada en la historia bíblica del Arca de Noé de la que Aronofsky ya ha escrito el guión y se está convirtiendo en una novela gráfica gracias al dibujante canadiense Nico Henrichon, donde veremos como se acerca el fin del mundo visto a través de los ojos de Noé.

Aronofsky no tenía demasiados inversores interesados ​​en financiar su película de 130 millones dólares, de ahí que primero realizara la novela gráfica, aunque finalmente puede que no tenga que esperar hasta que el cómic se publique, pues New Regency expresó su interés en la cofinanciación de la película, mientras que Paramount, Fox y Summit pueden intervenir para proporcionar el resto del presupuesto.

Aronofsky ha entregado el guión a John Logan (El Último Samurai, Gladiator) para que lo reescriba, y, si todo va según lo previsto, puede que éste sea el próximo proyecto del cineasta, pero antes tenía que conseguir que alguna estrella se uniera al reparto para facilitar que los grandes estudios financiaran… y ahí es donde ahora surge una novedad, pues Aronofsky  está oficialmente en conversaciones con Christian Bale para protagonizar la película.

Aronofsky ha dicho ahora que Noah va a ser una película importante, comparandola con Titanic: «Quiero hacer una película que sea un gran acontecimiento y creo que esta puede serlo. No creo que sea una historia muy religiosa. Creo que es una fábula con parte de las diferentes religiones y prácticas espirituales. Creo que es una gran historia que nunca ha sido película».

Aronofsky
, en el año 2007, ya declaró: «Noé fue la primera persona en plantar viñas y beber vino y emborracharse. Está en la Biblia.[…] Es oscuro, complicado. […] Está el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic. Esto es sobre el apocalipsis medioambiental, lo cual es el tema principal, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta. Así que creo que estos grandes, grandes temas, se conectan con nosotros».

El cómic será lanzado en 2012, y la película puede que no tarde mucho más en llegar, pero os mostramos como adelanto un video promocional de este cómic:

Fuente: IFC News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...