viernes, marzo 29, 2024

Danny Elfman habla de sus próximos proyectos

Coincidiendo con el especial dedicado a su trayectoria que inauguramos esta semana, nos hemos encontrado con que el compositor Danny Elfman ha hablado recientemente sobre sus próximos proyectos para este año. En una entrevista retrospectiva sobre sus 25 años de carrera concedida al sitio Playlist el autor ha revelado estar en conversaciones para poner música al último trabajo de Gary Ross, la adaptación del libro de Suzanne Collins The Hunger Games. Además le veremos en los créditos de las películas de Tim Burton Frankenweenie y Dark Shadows y también en la tercera entrega de Men in Black.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido su disposición a colaborar de nuevo con Sam Raimi en su nueva película: Oz, the Great and Powerful.

Después de colaborar en Spiderman 2, supuestas diferencias entre ellos basadas en comentarios de Elfman hacían pensar que no volveríamos a verles juntos en los créditos de una película. Sin embargo, el compositor ha declarado que “había pensado tomarme hasta final de año y parte del siguiente para componer para mi mismo pero resulta que tengo cinco películas programadas… Dos de Tim Burton y una de Sam Raimi. Eso son tres películas. Y no voy a decir que no a Tim y a Sam. Y después está Men in Black… Y la otra llamada Hunger Games apareció de la nada, lo que parecía un proyecto realmente interesante».

Fuente: Buzzline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...