jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Llevate a casa el DVD de ‘Encontré al diablo’

Con motivo del lanzamiento el próximo 21 de junio del DVD de Encontré al diablo (I saw the devil), y gracias a Mediatres Estudio,  os damos la oportunidad de ganar una de las cinco copias que tenemos para vosotros de la película del realizador Kim Jee-woon (El Bueno, el Malo y el Raro) y protagonizada por Byung-hun Lee y Choi Min-sik.
Encontré al diablo (I saw the devil) ha sido vista en España en diversos festivales, como San Sebastián y Sitges, y causó furor entre el público por su espectacularidad y la solidez de sus interpretaciones. Además, recientemente también se ha presentado en los festivales de Toronto y Sundance donde la crítica la calificado de imprescindible y catalogado como una de las mejores películas asiáticas del año.
Encontré al Diablo es un impecable thriller de intriga que ha sido comparado con películas como Se7en de David Fincher o la misma Oldboy del también surcoreano Park Chan Wook, en el que se nos presenta a Kyung-chul (Choi Min-sik), un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Pues bien, disponemos de cinco copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 29 de junio. La pregunta en cuestión es:

 La última película del realizador Kim Jee-woon, El bueno, el malo y el raro, ¿en qué festival se alzó con los premios de Mejor Director y Mejores Efectos Especiales?

Para participar podéis mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO DIABLO. De entre todas las respuestas acertadas escojeremos a cinco ganadores.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Encontré al diablo será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de cinco copias del DVD de Encontré al diablo, una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...