sábado, abril 20, 2024

Chris Columbus quiere producir el remake de ‘Troll hunter’

La productora de Chris Columbus (1492 Pictures) se ha asociado con CJ Entertainment & Media para adquirir los derechos de la película noruega de 2010 titulada Troll hunter. Mientras que los derechos de exhibición en EE.UU. los posee la distribuidora Magnolia.

Marc Haimes, que, actualmente, está escribiendo Jitters para Paramount y Elevator man para Summit, escribirá el guión. Haimes ha sido productor de películas tan dispares como Hombres de negro II, La leyenda del zorro u Hotel para perros.

La película original, rodada en forma de falso documental, cuenta cómo un grupo de estudiantes investiga una serie de misteriosos asesinatos de osos de la zona y que topan con un hombre que resulta ser un cazador de trolls.
Chris Columbus ha alabado la película original, diciendo que, visualmente, Troll hunter contiene escenas que nunca han sido vistas por el público americano y que quiere introducir a la audiencia internacional en la experiencia de una película tan visceral e inquietante.
Columbus, junto con sus socios de 1492 Pictures (Michael Barnathan y Mark Radcliffe), y CJ Entertainment & Media tienen un acuerdo de 3 años para producir películas (acaban de adquirir los derechos de The cypress house, de la que Columbus escribirá el guión, y realizarán el remake de la película coreana Hello ghost y Temple stay, con el director JK Youn) y producirán el remake de Troll hunter; que, además, contará con la participación de los productores de la película original: John M. Jacobsen y Sveinung Golimo.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES