viernes, abril 19, 2024

Cameron Díaz, la profesora que todos desearíamos

La actriz estadounidense Cameron Díaz presentó en la ciudad de Madrid (España) su más reciente película Bad Teacher en la que comparte rol con Justin Timberlake y hace por primera vez de chica mala.


En este nuevo trabajo Cameron Díaz encarna a Elizabeth, una profesora mal hablada y manipuladora que da clases en un instituto tras ser abandonada por su novio.
La actriz vuelve a la comedia con Bad Teacher, un género que le ha dado muchas satisfacciones en su carrera pese a que el tráiler de la cinta ha sido censura en varios lugares debido a su alto contenido sexual.

En la rueda de prensa en Madrid ha declarado que «todo el mundo en realidad quisiera ser libre para decir y hacer lo que piensa, sin censuras ni repercusiones, pero tenemos que ser políticamente correctos, porque si no, diríamos cosas horribles. Elizabeth hace lo que siente y eso es genial».

Dirigida por Jake Kasdan, cuenta la historia de Elizabeth, una maestra grosera, irreverente, materialista, con todo tipo de vicios más o menos aceptados socialmente y que sólo busca casarse con un hombre que la mantenga y le pague todos los caprichos sin tener que trabajar. Con estas premisas cualquier situación es posible en esta «comedia para adultos». El reparto lo completan Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch y Eric Stonestreet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...