jueves, abril 18, 2024

Cambio de reparto en la próxima película de Tarantino

Django Unchained, ese será el título de la próxima película de Quentin Tarantino si no cambia la cosa y que estará ambientada en el lejano oeste. Trata sobre la vida de un esclavo liberado llamado Django que se abre camino para poder reunirse con su esposa que aún vive bajo el yugo de la esclavitud. En el trayecto conocerá a un caza recompensas alemán con quien se unirá para derrotar a un propietario de plantación malvado llamado Monsieur Calvin Candie.

De los actores que por ahora parecen seguros tenemos a Leonardo DiCaprio que en ésta ocasión estará en el bando de los malos dando vida al propietario de esclavos. Por otro lado tenemos a Christoph Waltz, actor austriaco que ya trabajó bajo las ordenes de Tarantino dando vida al Corones Nazi Hans Landa en Malditos Bastardos, película que le lanzó al estrellato en Hollywood y que dará vida (cómo no) al caza recompensas alemán. Otros actores incluídos en el reparto son Idris Elba, Samuel L. Jackson y hasta hace poco Will Smith. Por lo visto parece ser que Smith, que iba a dar vida a Django, no va a participar en la película cuyo rodaje debería empezar en otoño de éste año ya que al parecer se ha empezado a negociar con Jamie Foxx para que lo sustituya.

¿Es Jamie Foxx un buen sustituto para Will Smith? Eso habría que verlo si al final llega a conseguir el papel. Personalmente se me hace un poco raro el cambio comparando la filmografía de ambos. Denzel Washington o Don Cheadle lo mismo encajarían más, pero todo eso dependerá de la dirección de Tarantino y de lo que pueda sacar de Foxx o de quien al final logre adjudicarse el papel.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...