miércoles, abril 17, 2024

Ben Barnes podría protagonizar la adaptación de ‘El aprendiz del espectro’

Tras protagonizar Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Ben Barnes está en la lista de actores deseados por muchos estudios, y actualmente el actor está en en negociaciones para protagonizar la nueva fantasía de Warner Bros. y Legendary Pictures The Seventh Son.

Anteriormente conocida como The Spook’s Apprentice (del libro original, traducido en España como El aprendiz del espectro), esta película adapta la serie de libros para adolescentes de Joseph Delaney del mismo nombre, centradas en Thomas Ward, un joven de trece años que es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando una tarde un espectro acude para llevárselo como aprendiz. A su lado deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. La perspectiva no es muy seductora y Thomas no desea marcharse, pero su madre, que tiene poderes ocultos, le insiste en que es su obligación, ya que tiene una misión en el mundo, y, por tanto, no le queda otro remedio que obedecer. Thomas descubre los secretos del espectro durante su aprendizaje, se somete a pruebas terroríficas y recibe valiosos consejos . Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Alice es sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen feas para el joven e incluso para su familia.

Jeff Bridges asumirá el papel del espectro, mientras que Julianne Moore interpretará a una bruja. Sam Claflin había estado en negociaciones para el papel principal, pero las conversaciones fracasaron.

Barnes actuó recientemente en la película indie Killing Bono y se encuentra rodando The Words junto a Bradley Cooper. También es el coprotagonista, junto a Justin Zackham, de la comedia Gently Down the Stream.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...