jueves, marzo 28, 2024

Así dobló Fernando Alonso a su coche de ‘Cars 2’

Hace diez días os comentábamos que Fernando Alonso había participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de Cars 2, que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 6 de julio, tanto en salas convencionales como 3D, y está dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Brad Lewis.

Curiosamente, muchos nos comentasteis, tanto por mail, como en el blog y en el facebook, que esa no era la voz de Fernando Alonso, y que tenía que haber sido un error al subir el vídeo con la escena donde aparecen los personajes de ambos… Hoy, como prueba del cambio de voz tan radical que sufre Alonso cuando dobla, os ofrecemos al final de la noticia un vídeo en el que veréis la sesión de doblaje de Alonso, así como una pequeña entrevista al piloto. Nosotros también nos hemos quedado de piedra ante lo distinta que resulta la voz del piloto asturiano cuando dobla para el cine…

Os recordamos que el coche de Alonso está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla. Fernando representa a España en el campeonato mundial mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso luce la bandera de España mientras que el de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

En esta secuela, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Os recordamos la escena donde Fernando Alonso y Lewis Hamilton conocen a Rayo McQueen:

y ahora os dejamos con la sesión de doblaje:

Además, os mostramos una pequeña entrevista donde Fernando Alonso habla de las sensaciones al participar en el doblaje de Cars 2:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...