jueves, abril 25, 2024

Arturo y Lancelot regresaran a los cines de la mano de Warner Bros.

Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos del guión de David Dobkin de Arthur & Lancelot, es decir, Arturo y Lancelot. Según indican varios medios, el guión tendría que contar con un presupuesto de 90 millones de dólares para llevar a la pantalla grande una nueva aventura de la historia clásica que será dirigida por Dobkin.
El director, que acaba de terminar la comedia de The Change up, producirá esta nueva película junto a Lionel Wigram, con Jeff Kleeman como productor ejecutivo.
La verdad es que parece que los géneros van por épocas, y si hemos tenido una época repleta de zombies, ahora parece que volveremos a ver películas de caballeros, pues teniendo pendiente de estreno Templario, Caballeros, Princesas y otras Bestias, y películas por el estilo, Arthur & Lancelot intentará devolver a su lugar un género que durante años nos trajo muchas alegrías, y que en los últimos nos ha ofrecido películas que han pasado sin pena ni gloria, como La última legión (2007) o El rey Arturo (2004), aunque más recientemente estamos pudiendo ver en televisión la serie Merlin, que quizás haya servido para abrir las puertas definitivamente al género.

Pero por si esto no fuera suficiente para que el género de caballeros regrese por la puerta triunfal, os recordamos que Bryan Singer está desarrollando un remake de Excalibur, la película de John Boorman de 1981. Ahora nos queda saber quien será el primero en tener su película preparada para llegar a los cines y golpear con su espada las taquillas. Es de suponer que con el presupuesto de la película de Dobkin, tenga todas las de ganar.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...