viernes, abril 19, 2024

Angelina Jolie y Mark Wahlberg juntos en ‘The Silver Lining Playbook’

Ya sabemos que Mark Wahlberg no esta muy contento tras haber visto que ha sido el único actor al que no han valorado su trabajo en The Fighter, del director David O. Russell, pues tanto Christian Bale como Melissa Leo y Amy Adams fueron nominados a los premios Oscar. Ahora bien, ese no es motivo para que Russell no quiera volver a unirse a la estrella tras tantos trabajos juntos, como Tres Reyes y I Heart Huckabees, además de la citada The Fighter.
La cuarta colaboración de Russell y Wahlberg les llevará a unir fuerzas para dar forma a la adaptación cinematográfica de la novela de Matthew Quick titulada The Silver Lining Playbook.
La historia gira en torno a Pat, un exprofesor de instituto que tras varios años encerrado en una institución mental sale libre pero bajo la tutela de su madre. Pat piensa que sólo ha estado fuera durante unos meses en lugar de los cuatro años que acaba de pasar en una institución mental, y de esa forma el maestro vuelve a cortejar a su ex-esposa.

Wahlberg interpretará al profesor, y es muy probable que Russell contrate a Angelina Jolie, pero todavía no está claro el papel que hará, aunque es probable que sea la ex esposa.
The Silver Lining Playbook supondría un retraso en The Fighter 2, en la cual esta muy interesado Wahlberg.
Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...