viernes, marzo 29, 2024

Angelina Jolie habla sobre su personaje en ‘Cleopatra’

Uno de los culebrones cinematográficos de los últimos meses esta siendo la nueva versión de Cleopatra que Columbia Pictures prepara, y de la cual Elizabeth Taylor, que en paz descanse, estaba en contra de que se rehiciera el original que ella protagonizó.
Esta nueva película, que cuenta con Angelina Jolie como protagonista, iba a ser dirigida originalmente por James Cameron, quien estaba muy ilusionado con llevar adelante la gran producción 3D de Cleopatra, pero finalmente Cameron abandonó el proyecto. Su renuncia dio el testigo de forma extraoficial a Paul Greengrass, quien no llegó a rubricar su interés con un contrato. Finalmente ha sido David Fincher, quien agradó tanto a Sony como al público con La Red Social, quien realiza esta nueva Cleopatra.
Ahora, en recientes declaraciones de Jolie sobre la película, la actriz ha dicho: «Mi interpretación nunca será tan bella como la de Elizabeth. Estamos tratando de llegar a una verdad diferente sobre ella como faraona en la historia y no como un símbolo sexual, porque realmente no lo era».

Jolie continuó: «Incluso la idea de tener muchos amantes – que era posible que sólo fueran dos. Ella es muy interesante, pero no era una gran belleza. Pensé que era todo glamour, pero tras leer sobre ella ví que era una madre muy fuerte, que hablaba cinco idiomas y fue una gran líder».
Las declaraciones de Jolie no van en contra de lo que se esperaba de la película, incluso cuando se confiaba que Greengrass dirigiera, pues se estaba haciendo mucho énfasis en el hecho de que esta sería la primera Cleopatra reconstruida desde la visión de una mujer, y que por ello el aspecto sexual quedaría patente pero por debajo de su faceta de política y estratega. Ahora tendremos que ver cómo se consigue ese resultado, pues nadie debe pasar por alto el hecho de que tenemos un director masculino, y que el guión lo firma otro varón, Brian Helgeland (Robin Hood, Mystic River, L.A. Confidential).
Fuente: UK Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...