jueves, marzo 28, 2024

Warners Bros adquiere los derechos de ‘Los Años Perdidos de Merlin’

Parece que Warner Bros no quiere dejar escapar el filón que ha conseguido con Harry Potter, y quiere seguir acercando a los cines adaptaciones de novelas centradas en las aventuras de jovenes magos.
Para el nuevo proyecto de Warner han contratado a Ed Whitworth, quien escribirá el guión de The Lost Years of Merlin (que en España se llamó Los años perdidos de Merlín), una adaptación de gran presupuesto del primer libro homónimo de la serie de fantasía de TA Barron.  Parece ser que, al principio, este proyecto iba a ser desarrollado por Paramount y el productor Simon Kinberg, pero finalmente caducaron los derechos y acabó en manos de Warner Bros.
La película, que se basa en la primera novela,  Los Años Perdidos de Merlin, contará la historia de un muchacho que, arrojado por las olas a las costas de la antigua Gales, está decidido a encontrar su verdadero hogar y su auténtico nombre. Un día se convertirá en el mago más grande de todos los tiempos, pero ahora no sabe nada de eso. 

Sobre el regazo de Branwen, la misteriosa mujer que afirma ser su madre, el niño aprende las tradiciones ancestrales de los celtas, de los druidas e incluso de pueblos más antiguos.  contará la historia del origen de Merlín y sigue el camino de la asistente mítico de ser un niño de lava en las costas de Gales, sin memoria ni casa, a él convertirse en un joven que está aprendiendo a usar sus poderes y en última instancia, defensor del mundo natural y mentor eventual al rey Arturo.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...