miércoles, abril 24, 2024

Warner comienza a pensar en la secuela de ‘El Oso Yogui’

Warner Bros comienza a mover ficha de cara al desarrollo de la secuela de El Oso Yogui, la cual recaudó 201 millones de dólares con un presupuesto de 80 millones. La idea es que Joshua Sternin y Jeffrey Vintimilia vuelvan a escribir el guión.
La película original mezclaba imagen real con animación por ordenador, similar a lo visto en Alvin y las ardillas, o como veremos proximamente en Los Pitufos, y contaba en el reparto vocal, como es habitual en la versión original, con estrellas de la talla de Dan Aykroyd como Yogui, Justin Timberlake como Boo Boo y Tom Cavanagh como el guardabosques Smith.
El Oso Yogui contaba las aventuras del personaje, que no será desconocido para casi nadie. No obstante, os adelantamos que la aventura que veremos en esta película se centrará en el Parque Jellystone, el cual ha estado perdiendo ingresos, por lo que el codicioso alcalde Brown decide cerrarlo y vender el terreno.

Eso implica que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza… pero hay algo peor, y es que Yogui y Boo Boo seran expulsados del único hogar que han conocido. Frente al desafío más grande al que se han enfrentado, Yogui debe probar que realmente es «más inteligente que el oso medio», y unirá sus fuerzas con Boo Boo y su viejo némesis Ranger Smith para encontrar una manera de ahorrar en Jellystone y evitar que se cierre para siempre.

Por el momento no se sabe si alguno de los actores o el director Eric Brevig estan a bordo para repetir sus funciones.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...