miércoles, abril 24, 2024

Vídeo del cameo de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en ‘Thor’

Todo el mundo sabe que Jeremy Renner ha hecho un cameo como Ojo de Halcón en Thor, en una escena que ya fue descrita hace un tiempo en esta misma página, y que ahora, que casi todo el mundo interesado en ver la película ya ha acudido a las salas de cine, muestran en YouTube dicha escena para que pueda ser vista por el resto de la gente, la cual os hemos añadido al final de la noticia.

Renner no aparecerá vestido con el vestuario de Ojo de Halcón, sino como un agente de SHIELD con un arco y una flecha trabajando para el Agente Coulsen (Clark Gregg). En la escena, Thor está tratando de llegar a su martillo, que está incrustado en una roca y rodeado por un complejo de cristal, cortesía de SHIELD, mientras es apuntado por Ojo de Halcón, a la espera de nuevas órdenes de Coulsen.

La próxima vez que veremos a Renner como Ojo de Halcón será en Los Vengadores, el 4 de mayo de 2012, aunque no sabemos la ropa que lucirá, pues casi seguro que ya vista uniforme oficial, y dependiendo de la aceptación de los fans es probable que el personaje de Marvel consiga su propia película.

Lo que no debéis olvidaros es que Thor ya está en los cines y nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Dirigida por Kenneth Branagh, Thor ha sido estrenada este fin de semana en Estados Unidos, donde ha recaudado 66 millones de dólares, y ha conseguido recuperar, a nivel mundial, su presupuesto de 150 millones de dólares.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...