sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 27 de mayo de 2011

Esta semana  nos decantamos por el drama El castor, la tercera película como directora de Jodie Foster. El oscarizado Mel Gibson, Jennifer Lawrence y Anton Yelchin acompañan a Foster al frente del reparto.

El Castor cuenta la emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black (Gibson) fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida… hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Brutal Box, sátira sobre los contenidos de Internet, rodado a ritmo de thriller, y sobre su influencia en la audiencia, dirigida y escrita por el realizador novel Óscar Rojo.

Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: Brutal Box. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, Intercont, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la Web. Pero en Brutal Box nada es lo que parece…

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES