martes, abril 23, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 20 de mayo de 2011

Esta semana  nos decantamos por Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos, que viene de la mano de Golem Distribución, y que ya fue presentada en la última edición del Festival de Sitges.

Yimou cuenta que este remake es totalmente chino de principio a fin. Escogió a Xiao Shenyang, un joven actor cómico muy conocido en China, para dar un toque de humor grotesco al comienzo de la película. Pero el humor se vuelve suspense muy pronto. También se inclinó por el estilo estético de una ópera china clásica, San Cha Kou. Todos los personajes están confinados en el mismo espacio; cada uno intercambia su papel con el otro y vuelve a cometer las mismas equivocaciones, dejando al desnudo lo absurdo de la vida, algo irónicamente repetitivo y fuera de nuestro control.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de aventuras Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, donde veremos de nuevo a Johnny Depp acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Estamos ante un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...